CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN (CGC)
1. - Aplicabilidad de las presentes condiciones a todos los servicios prestados por "Admacademia.com"

1.1. - Las presentes Condiciones Generales de Contratación son establecidas, de una parte, por "Alas de Mariposa, S.L" (En adelante "Alas de Mariposa") con domicilio social sito en la calle Residencia, nº 5, 17248, Castell- Platja d'Aro (Gerona), provista de CIF nº B-55246979 de otra parte, por el usuario, cliente, o visitante del portal de internet www.https://alasacademia.getcourse.ru/ (En adelante "El Cliente" o "El Alumno").

1.2. - Todos los servicios ofertados por "Alas de Mariposa" están sujetos única y exclusivamente a las siguientes condiciones generales.

"El Cliente" acepta que las relaciones comerciales se rijan por las presentes condiciones anulando cualquier otro acuerdo verbal o escrito al que se pudiera haber llegado con anterioridad.

1.3. - "Alas de Mariposa" acepta la prestación de servicios exclusivamente sobre la base de las presentes CGC. Su aplicación es un elemento esencial de la relación contractual.

1.4. - "Alas de Mariposa" se reserva la facultad de poder en todo momento, sin previo aviso, modificar las presentes CGC, bastando para ello que las modificaciones hubieran sido publicadas en el portal de internet www.instagram.com/alas_de_mariposa_academia/. (En adelante "El Portal").

1.5. - En todo caso, "El Cliente" manifiesta que es mayor de edad y que tienen plena capacidad de obrar y la capacidad jurídica necesaria para contratar de conformidad con la ley del país del que sea nacional para contratar los servicios ofertados. Así como, que sabe leer y ha entendido el contenido de las cláusulas aplicables en las presentes CGC.

2. - Contratación a través de la Web.

2.1. - Todos los servicios ofertados en "El Portal" aparecerán con una descripción de sus características y precio de los mismos.

2.2. - Los precios indicados en "El Portal" se especificarán en euros e incluirán el IVA., y/o cualquier otro impuesto que le fuera aplicable.

2.3. - "Alas de Mariposa" se reserva el derecho a decidir qué servicios se ofertan a través de "El Portal" pudiendo añadir de nuevos, suprimir o modificar los que estuvieran siendo ofertados.

2.4. - Para poder contratar los servicios ofertados en el Portal, "Alas de Mariposa" solicitará a "El Cliente" que proceda a registrase, cumplimentando para ello las instrucciones que aparezcan en la correspondiente pantalla y que requerirán ejecutar las siguientes instrucciones:

  • a) Cumplimentación completa del formulario electrónico que en cada momento aparezca en el Portal siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.
  • b) Pulsación del botón aceptar.
  • c) Recepción en la cuenta de correo electrónico de "El Cliente" el nombre de usuario y contraseña.

El nombre de usuario y contraseña tiene carácter personal e intransferible. "Alas de Mariposa" podrá efectuar, con el adecuado preaviso, modificaciones en el nombre del usuario y/o contraseña, en cuyo caso las claves modificadas perderán su validez.

2.5. - Una vez "El Cliente" haya sido registrado, y a fin de poder efectuar la contratación de los servicios ofertados, deberá añadir los servicios que desee en la Cesta de compra, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario correspondiente y en enviándolo a "Alas de Mariposa", lo cual supone la lectura y aceptación de todas las presentes Condiciones Generales, así como en su caso las Condiciones Particulares existentes.

2.6. - Una vez efectuado el pedido de alguno de los servicios ofertados, y en el plazo más breve posible, el Departamento de Atención al Cliente de "Alas de Mariposa" remitirá a "El Cliente" la confirmación de pedido y correspondiente factura.

3. - Sistema de Pago

3.1.- El pago de los servicios ofertados se realizará mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito a través de la pasarela virtual de pago gestionada por Servired, o mediante servicio de pago por Paypal.

3.2. - El uso fraudulento de tarjetas de crédito, o la denegación de la operación de cobro por cualquier causa, dará derecho a "Alas de Mariposa" a rescindir la contratación realizada, sin perjuicio de las responsabilidades civiles y penales que pudieren corresponder.

4. - Servicios ofertados

4.1. - La prestación de servicios que ofertados por "Alas de Mariposa" es, en general, sin perjuicio de aquellos que puntualmente se puedan contratar específicamente, la impartición de cursos formativos.

4.2. - Los servicios se prestarán en los términos, precios, forma, modo y circunstancias que se indican en las fichas de cada servicio existente en "El Portal".

4.3. - Las acciones formativas son impartidas en modalidad eLearning, presencial, o una combinación de ambas, según el servicio en cuestión.

4.4. - Una vez contratado el curso "El Cliente" recibirá unas claves de acceso para que pueda iniciar el curso formativo que hubiera contratado y deberá acceder al contenido del mismo a través de del portal web "www.https://alasacademia.getcourse.ru/"

5. - Limitaciones de acceso a los cursos ofertados

5.1. - Una vez iniciado el correspondiente curso "El Cliente" tendrá un acceso limitado a los contenidos según el curso que hubiera contratado, tal y como a continuación se detalla;

  • Curso online Básico (Tarifa 1): El alumno podrá acceder al contenido del curso durante un plazo de 2 meses a contar desde la primera conexión.
  • Curso online "Avanzado" (Tarifa2): El alumno podrá acceder al contenido del curso durante un plazo de 6 meses a contar desde la primera conexión.
  • Curso online + offline Premium (Tarifa 3): El alumno podrá acceder al contenido del curso durante un plazo de 1 año a contar desde la primera conexión.

6. - Derecho de desistimiento

6.1. - De conformidad con lo establecido en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, "El Cliente" podrá ejercer los derechos conferidos en la citada normativa, y, en concreto, ejercer el derecho a revocación en el plazo máximo de 14 días desde la contratación del servicio, sin incurrir en penalización ni gasto de tipo alguno.

6.2. - A fin de poder ejercer el derecho de revocación "El Cliente" deberá remitir comunicación a la dirección electrónica info@admacademia.com dentro del plazo anteriormente señalado.

6.3.- En un plazo máximo de 30 días "Alas de Mariposa" devolverá las cantidades recibidas mediante abono.

7. - Cambios, anulaciones y devoluciones.

7.1. - Una vez transcurrido el plazo de 14 días desde la contratación del servicio las devoluciones deberán ser admitidas por escrito por parte de "Alas de Mariposa"

7.2. - Solo se admitirán cambios, anulaciones y devoluciones si "El Alumno" no hubiera sobrepasado la lección número 7.

En el supuesto de que se hubiera sobrepasado la lección número 7 no se admitirá ningún cambio, anulación o devolución salvo que existiera consentimiento escrito por parte de la compañía.

7.3 .- En el caso de cambios solicitados por "El Cliente" sobre los servicios que hubiera podido contratar "Alas de Mariposa" estará facultada para cargar al cliente aquellos costos directos e indirectos en que hayan incurrido o se vea obligado a incurrir con motivo del cambio por éste solicitado.

8. - Finalización de los cursos

8.1. - Los cursos ofertados se considerarán finalizados y efectivamente realizados de un modo satisfactorio en los siguientes supuestos:

  • Tarifa 1 Curso online "Básico":
- Cuando se hayan finalizado todas las lecciones y sus respectivas tareas con una puntuación de al menos el 75%

  • Tarifa 2 Curso online "Avanzado":
- Cuando se hayan finalizado todas las lecciones y sus respectivas tareas con una puntuación de al menos el 75%
- Cuando todas las tareas que requieran la participación de un profesor sean completadas y aceptadas por el mismo con una puntuación de al menos 8 sobre 10
- Cuando se hubiera aprobado el examen con una puntuación de al menos 8 sobre 10

  • Tarifa 3 Curso online + offline "Premium":
- Cuando se hayan finalizado todas las lecciones y sus respectivas tareas con una puntuación de al menos el 75%
- Cuando todas las tareas que requieran la participación de un profesor sean completadas y aceptadas por el mismo con una puntuación de al menos 8 sobre 10
- Cuando se hubiera aprobado el examen con una puntuación de al menos 8 sobre 10
- Cuando se hubiera llevado a cabo una demostración práctica en 2 modelos en la zona "Cejas" y se hubiera obtenido una puntuación de al menos 8 sobre 10.

La evaluación se realizará de acuerdo con los principales criterios aceptados en la industria del sector de la micropigmentación.

9. - Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento de la web y de la prestación de los servicios.

9.1. - "Alas de Mariposa" no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de "El Portal" y de los Servicios ofertados.

9.2. - "Alas de Mariposa" excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de "El Portal", y, en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a la misma.

10. - Exclusión de garantías y de responsabilidad por los contenidos

10.1 .- "Alas de Mariposa" no garantiza ni controla la ausencia de virus ni de otros elementos que puedan producir alteraciones en su sistema informático excluyendo cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de "El Cliente".

11. - Exclusión de garantías y de responsabilidad por el uso de la web

11.1. - "Alas de Mariposa" no será responsable del uso que "El Cliente" realice en "El Portal" ni tienen obligación alguna de verificar la identidad de los Clientes, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Clientes proporcionan.

11.2. - "Alas de Mariposa" excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios o clientes que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los usuarios proporcionan a otros usuarios acerca de sí mismos y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través de "El Portal".

12. - Propiedad intelectual e industrial

12.1. - "Alas de Mariposa" es titular de todos los contenidos que se muestran en "El Portal", y, en especial, logos, marcas, dibujos, gráficos, imágenes, texturas, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento relativo a su estructura y diseño, la selección y forma de presentación de los contenidos incluidos en el mismo, así como cualquier otro susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial quedando expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos.

13. - Ley Orgánica de Protección de Datos

13.1. - Dando cumplimiento a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales se informa que los datos de carácter personal que se solicitan en nuestros formularios se incluirán en un fichero de datos personales cuyo responsable y titular es "Alas de Mariposa".

Asimismo, se informa que cuando una persona rellene cualquiera de los formularios con los datos personales que se solicitan y acepta su envío, autoriza expresamente a "las de Mariposa" a tratar o incorporar en el fichero automatizado de su propiedad sus datos personales facilitados en el referido formulario, así como todos los datos que se generen en relación con su participación o uso de los diferentes productos o servicios que se ofrecen en "El Portal".

13.2. - Salvo que específicamente se establezca lo contrario, se considerará necesario rellenar todos los campos de cada formulario, para lo cual "El Cliente" deberá rellenar los formularios con datos verdaderos, exactos, completos y actualizados. "El Cliente" será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo e indirecto, que ocasione a "Alas de Mariposa" o a cualquier tercero a causa de rellenar los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados o con datos de terceros.

14. - Quejas y comunicaciones

14.1. - En el caso de que "El Cliente" desee comunicar alguna incidencia o efectuar alguna reclamación podrá hacerlo mediante correo electrónico a la dirección info@admacademia.com

15. - Legislación

15.1. - El derecho aplicable a las presentes condiciones generales es el derecho español

16. - Jurisdicción

16.1.- Las partes, con renuncia expresa a su propio fuero, se someten expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona para la interpretación o resolución de cualquier cuestión litigiosa que pudiera suscitarse con ocasión del cumplimiento de las presentes condiciones generales o de cualesquiera otras especiales que los contratantes hubiesen acordado por escrito.